sábado, 18 de octubre de 2008

Macri copia el marketing pero no la planificación

El diputado Eduardo Epszteyn cuestionó la modalidad implementada por el jefe de Gobierno Mauricio Macri de utilizar jóvenes con carteles para advertir a los automovilistas sobre arterias en reparación. Además, presentó un pedido de informes.

El diputado porteño Eduardo Epszteyn, presidente del bloque de Diálogo por Buenos Aires, presentó un pedido de informes sobre la nueva modalidad de incluir jóvenes con carteles indicativos de tránsito y encuestadoras del Gobierno de la Ciudad, en las esquinas del microcentro. Modalidad PRO que fue anticipada este viernes por adnciudad.com.

“Mientras en España se abandona por denigrante, Macri gasta el dinero de los porteños en marketing inútil. Él copia el marketing pero no la planificación”, señaló Epszteyn.

Asimismo, afirmó: “La falta de planificación de este Gobierno lo llevó a ensayar carriles exclusivos en Once, quitar parquímetros, aumentar peajes, establecer horarios para la carga y descarga, y vaya a saber qué improvisaciones más -como vestir personas de amarillo- estará imaginando, para agravar el colapso del tránsito porteño”.

“Macri será incapaz de dar la solución estructural al problema, mientras atienda con criterio clientelar a la presión de las corporaciones que pugnan por el control del espacio público”, concluyó Epszteyn. [ADN Ciudad, Alejandra Lazo]


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